Nuestro trabajo habla por sí mismo, pero nos alegra que nuestros clientes también quieran compartirlo.
Llevo a mi golden retriever desde que era cachorro. Siempre sale perfecto y relajado. Se nota que le tienen mucho cariño y saben lo que hacen.
El servicio es increíble. Mi perro entra nervioso y sale tranquilo y feliz. Se nota que lo tratan con mucho cariño y profesionalidad.
Mi perra es muy nerviosa y en otros sitios lo pasaba mal. Aquí está tranquilísima. Son muy pacientes y profesionales. No cambiaría de peluquería.